El comediante boricua Carlos Merced busca al “Cheche de la película” para combatir el cáncer por tercera vez

En diciembre 2021, el actor y maestro Carlos Merced celebró que, por segunda ocasión, superó el cáncer de hígado. Tres meses más tarde, el comediante de 59 años contó que tiene un nódulo canceroso en el pulmón izquierdo. Para eliminarlo, dijo que estará en manos del mejor especialista.

El actor puertorriqueño Carlos Merced presume que su fe es tan “grande y gorda” como él, por lo que su ánimo no decae frente al tercer diagnóstico de cáncer que recibió en días recientes. Tiene un nódulo en el pulmón izquierdo.

El comediante de 59 años no reveló la identidad, pero informó que el lunes 4 de abril tiene cita con el “Cheche de la película” en ese tipo de cáncer, con quien determinará la estrategia médica a seguir para erradicarlo de su cuerpo.

Carkos Merced, quien hace 15 años se mudó junto a su esposa Lesbia y su hija Andrea a Kissimmee, Orlando, no tiene la menor duda de que saldrá sano, una vez más.

El comediante responde qué necesita de la gente

Al pueblo de Puerto Rico y los boricuas alrededor del mundo que tanto cariño le expresan, les dejó saber que retomará las transmisiones de recetas de cocina en familia a través de Facebook y YouTube.

Carlos Merced, que en 2010 recibió un trasplante de riñón, está decidido a que el cáncer no lo frene. Dice que no es su problema, sino de Dios.

Tan solo en diciembre de 2021, el también maestro y su esposa celebraron que no había rastros de cáncer en el hígado, luego de que se le presentara en otra parte del órgano por segunda ocasión.

Tres meses más tarde, el intérprete de personajes como el “Arcarde” comparte detalles sobre su nueva lucha pues de las personas solo necesita una cosa: “Oraciones y eso es gratis”.

“La ciencia está muy avanzada” con respecto al cáncer

A quienes estén enfrentando una diagnóstico de cáncer, les aseguró que los entiende, pero reiteró que “no es el final”.

“La palabra cáncer sí, impacta, claro que sí, pero la ciencia está muy avanzada. Hay diversos tratamientos a los que uno se puede someter y continuar con una buena calidad de vida. Y ese es mi plan“, adelanto el abuelo de Giulia y Luna, de 4 años y 11 meses de vida, respectivamente.

Picture of Carlos Merced

Carlos Merced

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Merced

Otras Noticias